Oct 182018
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son una de las parejas del momento. La bailarina y el actor trabajaron juntos en Sugar, pero comenzaron a salir cuando terminaron la temporada teatral. Sin embargo, el primer contacto que mantuvieron fue hace muchos años.

En la entrevista que la jurado de Showmatch y su mamá, Inés Stork, dieron esta semana a Revista Gente, revelaron una curiosa anécdota: «No me esperaba esta relación, jaja. Pero la veo bien a Laura, se siente muy a gusto. Está feliz y eso me da tranquilidad. Aunque la primera vez que se vieron fue hace un montón. Hace muchos años. Cuando existían los videoclubes, en Mataderos, ella y el papá bajaron del auto para alquilar una película. Yo me quedé. De repente estacionó él y entró. ¡En ese momento no había celulares para avisarles!», expresó Inés.

«Era como el famoso del barrio. Yo lo vi y mi papá me dijo: ‘No mires. No hay que incomodar a los famosos. Ellos tienen derecho a tener una vida’, jaja…Y yo seguí mirando una película. Me dio como vergüenza… Tenía diez años, así que él tendría 20 o 21. Se lo conté a Nicolás, y se reía. Y charlando, nos dimos cuenta de que también íbamos al mismo club, al Ateneo», completó Laurita.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.