Oct 182018
 

Invitado al living de Intrusos, Ramiro Bueno habló sobre la película basada en la historia de su papá, Rodrigo, y defendió a su mamá de quienes la criticaron a lo largo de las últimas semanas. Además, explicó cómo es su vínculo con la mamá del Potro, Beatriz Olave. 

«A mi mamá este tema la tiene mal. Atacan en contra de ella, se está llevando todos los golpes ella y es totalmente injusto. La única verdad sobre la película se la llevo mi viejo al cielo, mi vieja no fue la única en dar testimonios, mucha gente contó historias y sus vivencias. El blanco mas fácil de atacar es mi mamá», afirmó Ramiro. 

 

 

«A mi me educaron sabiendo que tenía una familia paterna, con quien no tenía mucho vínculo pero que seguían siendo mi familia, mi sangre. No eran los buenos ni los malos, eran mi sangre. Mi mamá nunca trató de alejarme de ellos, todo lo contrario, ella siempre me educó sabiendo que ellos estaban en Córdoba y que eran mi familia. Lo que nos alejaba más era la distancia y las actitudes», explicó Ramiro al ser consultado sobre su vínculo con su familia paterna.

«Afectivamente no estaban presentes. En cuestiones demostrativas quedó claro que mi abuela no nos quiere, yo la perdoné. Tranquilamente podría haberles hecho la cruz desde un principio, decidí perdonarlos. Yo no recibo llamadas y mensajes, quizás en el fondo me quiere», agregó el joven. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.