Oct 182018
 

Hace seis años que no veíamos a Nacha Guevara intepretar a un personaje en la televisión de aire. Su último trabajo en la ficción había sido una participación especial en «La dueña», con Mirtha Legrand, en 2012, y desde ese momento no se la volvió a ver en una tira.

Este miércoles se estrenó el primer episodio de «Morir de amor», la nueva ficción de Telefé protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi. Si bien durante las promociones se dio a entender que se trataba de una historia de alto voltaje, probablemente nadie se estaba esperando lo que ocurrió en su primera trasmisión. 

La tira cuenta la historia de un hombre que se encarga de enamorar mujeres enfermas para asesinarlas, interpretado por Bigliardi, y una abogada que es diagnosticada con una enfermedad terminal, que personifica Siciliani.

En el primer episodio, pudimos ver una fuerte escena de sexo entre el protagonista y Nacha Guevara, quien interpreta a una agente inmobiliaria, que termina con él asesinándola con un cuchillo. Sin dudas, un regreso muy especial para la artista. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.