Oct 192018
 

Nicolás Cabré no aprende. Incluso en la materia en que -a juzgar por el número de veces en que ha atravesado esta situación- más experiencia tiene, el actor parece sorprendido por la persecución mediática, las luces de las cámaras y las preguntas incisivas que se le aparecen cada vez que el foco de atención de la farándula vuelve a posarse sobre él.

Las expectativas que despertó el romance que nació en camarines y tras bambalinas entre los intérpretes de la versión porteña de “Sugar”, generaron un revuelo tal que en sólo dos meses ya hay rumores de embarazo y peleas a muerte entre sus ex; puntualmente, la jurado del “Bailando 2018” y Soledad Fandiño.

El hermetismo de ambos a la hora de abrir las puertas de su intimidad se puso en peligro cuando los enamorados decidieron ir a la inauguración del bar de un amigo en común por la calle Lavalle, a metros del obelisco.

De allí, Cabré y Fernández posaron para algunas fotografías y luego emprendieron camino hacia el auto del protagonista de “Mi hermano es un clon”, no sin antes tener que enfrentar una marea de micrófonos sedientos de declaraciones. “Vine para otras cosas”; “Yo no entro en nada de eso”; “Yo estoy contento, yo estoy bien”; “No estoy muy enterado”; “Estoy más grande”, fueron algunas de las escuetas respuestas que dio Nicolás, mientras escapaba con mala cara, siempre de la mano de su novia, que forzaba una sonrisa. Laurita demostró un mayor talento para sortear los escollos periodísticos.

“Capaz me tengo que poner a dieta”, declaró la rubia ante las preguntas sobre un supuesto embarazo que estaría transitando. “Que digan lo que quieran, está todo bien”, disparó Cabré sobre el mismo tópico.

A pesar de la adrenalina inicial del romance, la exposición parece estar haciendo mella en la pareja. En los últimos días, los enfrentamientos entre la ex novia de Cabré y su actual recrudecieron y calentaron la pantalla chica para benéplacito del alicaído rating.

“Preguntale a tu novio que me conoce muy bien”, fue una de las respuestas más fuertes que la ex de Residente, de Calle 13, le dijo a su enemiga luego de que esta la hubiera ninguneado; por mencionar uno de los últimos dardos cruzados. En su escapada fallidamente secreta con su nuevo amor, Cabré admitió haberse “desacostumbrado a esto”. “La estoy pasando bomba”, concluyó irónicamente.

La pareja del momento.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.