Oct 192018
 

Esta semana, la compañía que tiene la concesión de Canal 9 presentó ante la Secretaría de Trabajo un proceso preventivo de crisis. En los pasillos del canal circuló un comunicado en el que la empresa informó que «la compañía se encuentra en una situación económico-financiera crítica, que le hace imposible asumir los compromisos de pago de salarios y, más aún, los incrementos salariales solicitados».

La compañía presentó ante el Ministerio de Trabajo un procedimiento preventivo de crisis. Ante esta noticia, Marcelo Tinelli dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: «Absolutamente preocupante la situación de toda la industria televisiva y radial. No solo de @canal9oficial . Es clave recuperar la inversión genuina, la generación de nuevos puestos laborales, y el mantenimiento de los que están».

Hace unos meses y antes de que empiece el Bailando, se barajó la posibilidad de que Showmatch desembarque nuevamente en Canal 9, cosa que finalmente no sucedió. A pesar de eso, un programa de la productora Laflia, Hay que ver, pertenece a esa pantalla.

¿Marcelo decidirá intervenir en el conflicto de Canal 9?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.