Oct 192018
 

El asesinato de Sheila Ayala a manos de sus tíos generó una fuerte conmoción en toda la población, ya que la sociedad entera estaba siguiendo el paso a paso de su desaparición. Luego de que se hallara su cuerpo sin vida en las cercanías de su hogar, fueron varios los famosos que salieron a repudiar su muerte y el nivel de violencia hacia las mujeres y niñas que existe en el país. 

Axel, por su parte, publicó en sus redes sociales una reflexión sobre el caso de Sheila, que rápidamente se viralizó y recibió cientos de aplausos por parte de sus seguidores. 

“No puedo irme a dormir sin dejar de expresar mi profundísimo dolor por la aparición de Sheila sin vida. Durísimo golpe, otro más… ¿Qué nos está pasando como sociedad, loco? ¿Qué pasa por la cabeza de las personas que se cobran estas vidas tan inocentes? Tengo una bronca… Un nudo en el estómago…”, escribió el cantante, y agregó: «Sigo sin poder dormir leyendo el caso de Sheila, y leo muchos comentarios que dicen ‘apareció muerta’, etcétera, etcétera… No, muchach@s, no apareció muerta así como así. A la pobre Sheila LA MATARON, ¿está claro? #NiUnaMenos».

axel 1

axel 2

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.