Oct 192018
 

La guerra entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández está declarada y todas las miradas apuntan a Nicolás Cabré. En la última gala de Sowmatch volvieron a discutir, tirándose por la cabeza si había o no celos entre ellas. La palabra que faltaba en todo este escándalo, lógicamente, era la del actor quien, al parecer, ya perdió todas las ganas de hablar con la prensa.

Cuando ‘Mi hermano es un clon’ debutó, él se mostraba muy dispuesto a hablar de su relación con Laurita Fernández pero ahora las cosas cambiaron. El jueves por la noche, fue con su novia a la inauguración de un bar y a la salida, se mostró bastante incómodo con los periodistas. Peor aún cuando le mencionaron a Fandiño: «Que digan lo que quieran que está todo bien».

La insistencia de los cronistas lo enojó aún más: «Dale, cortala. Ya está. Vine acá para otra cosa, no voy a decir nada. No entro en nada, estoy contento y bien». Y cerró: «No estoy muy enterado de nada, ¿sabés los quilombos que tengo yo como para andar mirando lo que dicen?».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.