Oct 192018
 

A solo 6 días de presentarse en Vélez, Shakira volvió a demostrar que es una de las artistas más esperadas por los Argentinos. La cantante colombiana regresa al país de la mano del ‘Dorado World Tour’, un show que tendrá el mayor despliegue tecnológico,  con pantallas led de 8 metros, 3 toneladas de luces y un un repaso por todos los hits que marcaron su carrera.

Según afirmaron fuentes cercanas, la artista llegará en un avión privado y vendrá junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes no estuvieron presentes en sus últimos shows. Además, estarán acompañados por un equipo de más de 70 personas que se encargará de preparar todo para sus presentaciones y cumplir con sus pedidos, entre ellos ir a cenar a una parrilla argentina antes del show, agua mineral al natural y frutas.

Luego de presentarse en Vélez el próximo 25 de octubre, la artistas colombiana viajará a Rosario para dar su segundo y último show en el país el sábado 27, hospedándose en el mismo hotel en donde se casó Leo Messi, el Hotel Pullman

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.