Oct 192018
 

La relación entre Barby Silenzi y Francisco Delgado siempre tuvo sus vaivenes. Por momentos se llevan genial y por otros, se tiran con todo. En un primer momento, hubo peleas mediáticas y denuncias cruzadas pero con el tiempo y la mediación de los seres queridos, lograron mantener una relación cordial por la hija que tenían en común.

Sin embargo, en los últimos meses todo cambió. Según relata la bailarina, el ex GH dejó de pagar la cuota alimentaria que tenían pactada y la situación se tensó. «Él debe pensar que me gasto la plata en zapatos, no sé. Todo aumenta y la realidad es que yo sola no puedo. Es verdad que él está trabajando menos, pero hay obligaciones de padre que tiene que cumplir».

Invitada a LAM junto con su abogada, Silenzi advirtió que el tema ya está en Tribunales. «Ahora se va a vivir a México y yo necesito ordenarme por Elenita. Con los abuelos de mi hija tengo súper buena relación pero no se meten demasiado. Mientras estuve en el Bailando, con mi sueldo y lo que él me daba, a mí me alcanzaba bien pero después empezó a bajar la cantidad y ahora realmente no me alcanza».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.