Oct 192018
 

Luego del angustiante momento que vivió en vivo la doctora Ana María Polo, en el que la tomaron de rehén en su propio programa, la abogada se prepara para el lanzamiento de una nueva temporada de Caso cerrado en Telemundo.

Para celebrar la vuelta de este clásico programa, repasamos los diez casos más polémicos que tuvieron lugar a lo largo de los ¡1578 episodios! emitidos hasta ahora.

5. En un capítulo muy particular, un hombre predijo el futuro de la vida de las mujeres… ¡estudiando sus glúteos! Un desubicado, sin dudas.

10

4. En otro polémico momento, dos gemelas se enamoraron y exigían enmanciparse para vivir juntas, sin que nadie se meta en su relación.

gemelas-incestuosas-6

3. Una vez, una madre quiso obligar a su hija a que filme películas pornográficas con ella. ¡Terrible!

obligada-a-hacer-peli-prono-2

2. En otro memorable envío, una modelo reclamó una indemnización porque dijo que en una sesión de fotos le «destrozaron» una nalga.

nalga-ponchada-5

1. Memorable: una mujer se volvió loca con el tema y el baile del «serrucho»… ¡y su marido pidió una internación psicológica!

mr.-black-serrucho-10

Y de yapa, ¡recordamos cuando la doctora Polo mostró sus dotes para el canto e interpretó «Born This Way» de Lady Gaga en vivo!

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.