Oct 202018
 

Antes de revelar el puntaje secreto de Natalie Weber, Marcelo notó que la modelo llevaba el listón rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama (y enfermedad contra la cual luchó) y no quiso pasar por alto el detalle en un día tan particular.

«Me encanta verte con la cintita rosa, vos que has pasado por esto, en este día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama te lo vamos a dedicar a vos y a todas las mujeres que luchan y han luchado contra esto, que le ponen todo para salir de esta dura enfermedad», dijo al borde de las lágrimas.

«A todos les decimos lo mismo: es fundamental hacerse los controles. Vos quizás podés explicarle mejor a las mujeres de lo que puedo hacerlo yo pero los controles tempranos ayudan a prevenir un montón de cosas y lo digo yo que mi mamá murió por un cáncer de mama», agregó mientras en el estudio todos lloraban de emoción.

Después, mirando a Natalie dijo: «Vos sos una mujer para imitar, por lo que has sufrido y has vencido. Sos un ejemplo para muchas mujeres».

Acá, el video completo.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.