Oct 202018
 

Joan Manuel Serrat regresó a Argentina para brindar su show «Mediterráneo Da Capo» en el teatro Gran Rex. 

«El concierto tiene temas mezclados. Quizás uno de ellos puede ser el más popular, pero después de tantos años, nunca he tenido a largo plazo uno más querido. Creo que lo que uno escribe y compone, tiene que ver con lo que la gente establece con cada una de las canciones», contó en un mano a mano con Santo Biasatti por Crónica HD. 

Al ser consultado por cómo ve a la Argentina respondió: «Recorrí poco porque estuve enfermo, pero a Buenos Aires la encontré levantada, es decir con muchas obras y en construcción por todos lados. Cuando la inauguren será hermosa. No me atrevo a ser otro diagnóstico cuando existe todo el problema de la inflación, aumentos en las tarifas de gas etc».

 



 

Sobre su vida personal contó: «El tiempo se ocupo de darme amigos y se encargo de quitármelos también. Por suerte tengo algunos con los que puedo compartir todavía. Pienso que como amigo di menos de lo que recibí. Tengo  la suerte de tener y disfrutar de una familia maravillosa y de amigos que me ayudaron mucho, ellos fueron mis maestros».

El artista a solas con Crónica HD.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.