Oct 202018
 

Selena Gomez atraviesa su peor momento. La cantante debió ser internada en un centro psiquiátrico porque sufría ansiedad y depresión.

En las últimas horas, trascendió que su ex pareja Justin Bieber, quien se comprometió con su novia Hailey Baldwin, se encuentra angustiado por la salud de Selena. 

Un allegado al joven reveló en el portal E! News: “Justin y Selena no están en contacto, pero al escuchar las noticias sobre Selena definitivamente lo alteró”

Otros tiempos, cuando Justin y Selena eran novios.

“Se siente triste y arrepentido por Selena. Sabe lo que es pasar por un momento difícil. También se siente culpable. Quiere ayudar a todos. Él realmente quiere que ella sea feliz, y es molesto saber que está luchando con sus problemas de salud”, continuó.

Sin embargo, aseguró que Justin está muy enamorado de su pareja: “Él se centró en su esposa y en la vida que están construyendo juntos, pero le está costando mucho el no dejar que sus emociones lo afecten”.

Con su prometida Hailey Baldwin

“Hailey ha sido un gran apoyo para Justin y definitivamente cuida de él. Sus personalidades realmente funcionan bien juntas. Están felices cómo está su relación en este momento y están tratando de vivir sus vidas lo más normal posible”, concluyó.

El cantante, angustiado por su ex novia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.