Oct 202018
 

No es la primera vez que un producto para bajar de peso usa a famosos como caras de su marca, aunque en la gran mayoría de los casos se trata de campañas falsas y declaraciones que nunca ocurrieron. 

Así como le pasó a Mariana Fabbiani y Paula Chaves, esta vez fue el programa Cuestión de Peso el que tuvo que salir a aclarar, luego de que una marca afirmara que sus productos eran los utilizados por los participantes para perder kilos rápidamente. 

Primero, el doctor Alberto Cormillot advirtió en el mismo programa del viernes que eso era una mentira, que los participantes no consumían ese producto y que, de hecho, tenía decenas de contraindicaciones. Luego, su hijo Adrián hizo lo mismo en las redes sociales.

«Por favor sepan que lo del Tone 360 es una estafa, es un producto de riesgo para la población. Hemos iniciado acciones legales. Se ha observado un efecto altamente contraproducente con su uso. Por favor, por la salud de la población ¡retransmite este mensaje! Tone360 = caca», escribió el nutricionista en sus redes sociales.

 

¿Conocías este producto? 

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