Oct 202018
 

Hace unas semanas, Luciana Salazar reveló que hace varios años había sufrido acoso sexual por parte de un compañero de trabajo. A pesar de que no quiso dar nombres, el rumor más fuerte fue que se trató de Fabián Gianola.

En su visita a Pampita íntima, la conductora de Chismoses dio más detalles del tema: «No quise dar nombres porque en su momento yo me pude defender, era muy chica pero tuve las agallas para enfrentar y hablar con la productora de ese programa. Me puso contra la pared y me quiso besar. Yo le decía ‘no, estoy de novia’. Yo tratataba de no herirlo y decirle que no me gustaba».

«Sabía que me estaba haciendo algo que yo no quería y que no estaba bien. Pero yo estaba trabajando, recién empezaba y no quería hacer un escándalo. Yo en ese momento tuve la suerte de tener muy buenas productoras y por suerte lo pude hablar y se solucionó. Después volví a trabajar con esta persona y todo bien, quedó en el pasado», expresó.

Cuando Pampita le preguntó si en otro momento ella se hubiese animado a denunciarlo, Luli expresó: «En ese entonces no sé porque no es como ahora que las mujeres se animan. Yo recién empezaba y no quería que mi carrera quedara manchada por algo de ese estilo. Ahora yo creo que las denuncias no tienen que ser sólo mediáticas, hay que ir a la Justicia también. Y hay que tener el coraje de hacerlas»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.