Oct 202018
 

Bailando por un Sueño es un reality que suele poner muy nerviosos a sus participantes. La televisión en vivo, el saber que te están viendo millones de personas y los constantes conflictos son tan solo algunos de los motivos que explicarían porqué, cada vez más, sus concursantes prefieren caer a la pista con algunas copas encima. 

Esta semana, Natalie Weber confesó que prefería bailar después de haber tomado un par de cervezas, que suele llevar en su cartera. Su confesión generó un gran revuelo en el certamen, pero en Pronto.com.ar tenemos memoria y recordamos… ¡que no es la única!

Acá, otros participantes que aparecieron con unos tragos de más:

La Chipi en 2017: La bailarina recibió su voto secreto visiblemente borracha. Fiel a su estilo espontáneo, la esposa de Dady Brieva lo asumió sin problemas. 

Belén Francese y Jimena Monteverde en 2010: Se ve que la sentencia es un momento bastante amigable para el alcohol. Belén Francesa y Jimena Monteverde compartían camarín… ¡y los tragos!

Solita Silveyra en todo su paso por el certamen: La talentosa actriz fue una de las jurados preferidas por el público, ya que su carisma y constantes equivocaciones hacían tentar a todos los presentes. Sin embargo, en muchas ocasiones la acusaron de «tomar de más», e incluso se dice que ese fue el motivo detrás de sus renuncia. 

 

La Chipi… de nuevo: Al parecer, la bailarina encontró en el alcohol una buena forma de soltarse en la pista ¡y no le falló!

 

Charlotte Caniggia: Una histórica. La hija de Mariana Nannis pasó dos veces por el certamen, una en 2012, donde habló muy poco, y otra en 2016, donde se soltó completamente. Ella había confesado varias veces que le gustaba mucho el champagne, ¡incluso le dedicó una canción!, y parece que decidió llevarlo a la pista.

La Bomba Tucumana: Una de las más picantes del certamen, en una ocasión se sentó en la barra y comenzó a criticar a todos con un trago en la mano. ¡La que puede puede!

Lowrdez de Bandana: En rigor, no bailó en la pista. Pero si cantó. La cantante fue invitada a participar del ritmo disco, con música en vivo, y sorprendió a todos por su curioso estado.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.