Oct 202018
 

Marley atraviesa su mejor momento personal y laboral. El conductor de «La Voz Argentina» disfruta del éxito que cosecha cada noche el ciclo musical y, además, pasa tiempo con su pequeño hijo Mirko

«Fue una sorpresa muy grande tener 22 puntos con el programa. Creo que la familia se está volviendo a reunir y que hay un nivel de talento muy fuerte para mostrar», aseguró en «Agarrate Catalina», por la Once Diez

Sobre su primogénito y las redes sociales destacó: «Nunca imaginé que Mirko tendría dos millones de seguidores en Instagram, lo hice como para que tenga un álbum en el futuro y ya es tan famoso que pasé a ser el papá de Mirko».

«Nunca imaginé que Mirko tendría dos millones de seguidores en Instagram».

Luego se refirió a los comentarios negativos que recibió cuando viajó por el mundo junto a su bebé: «Se que las críticas fueron muy fuertes pero la verdad creo que lo mejor que te puede pasar cuando tenes un bebé es poder llevarlo a donde trabajes y tenerlo cerca, lo consulté con el médico también».

Jorge Lanata fue quien criticó su rol de padre, sobre él Marley expresó: «Yo nunca tuve problemas con Lanata, no sé qué le pasó, sentí que tenía que ver con que competíamos en horario. Pero no lo veo como algo personal».

Después se animó a hacer una inesperada confesión: «Estoy pensando en un hermano para Mirko, pero todavía es muy bebé y es mucho trabajo, creo que sería lindo que tenga ese vínculo». 

«Estoy pensando en un hermano para Mirko, pero todavía es muy bebé y es mucho trabajo».

Por último, sobre el supuesto elevado cashet de Diego Boneta para ceder la entrevista contestó: «No se le pagó nada, la hice yo porque Susana estaba de viaje, lo demás son sólo cosas que se dicen, pero no pasaron».

El conductor quiere volver a ser padre.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.