Oct 212018
 

Los hijos de famosos suelen estar bajo una exposición muy grande. Son muy pocas las celebridades que toman la decisión de no exponer nada de sus pequeños en las redes sociales, ya que la gran mayoría elige poder compartir los momentos más importantes de su vida con todos sus seguidores.

Aunque en primera instancia esto parezca una decisión algo exagerada, lo cierto es que a medida que los chicos van creciendo, van formando su propia personalidad y no siempre se sienten cómodos con la alta exposición. 

Griselda Siciliani, invitada a Cortá por Lozano, contó que su hija Margarita, fruto de su relación con Adrián Suar, se le plantó firme y le hizo un pedido muy especial: que no comparta más fotos de ella en las redes.

Al parecer, la pequeña fue reconocida en un negocio y no le gustó nada. «Me preguntó cómo la conocían y sabían cosas de ella, yo le expliqué y cuando entendió más o menos cómo era, nos pidió que no quería aparecer más. Hablamos con Adrián y decidimos que ninguno iba a publicar nada. Yo le pregunté si le podía preguntar cada vez que quería subir algo pero me dijo que no: ‘No quiero que subas nada», explicó

«Esos límites me sorprenden y me gustan», agregó Griselda. ¿Estás de acuerdo con ella?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.