Oct 212018
 

Ser mamá es un trabajo de tiempo completo y eso lo saben muy bien Andrea Estévez, Floppy Tesouro y Lourdes Sánchez, quienes dialogaron con este portal sobre su maternidad. 

Andrea Estévez tuvo un embarazo algo complejo, dado que se separó de su pareja en el tramo final de la gestación, viviendo ambos en Estados Unidos. Ya en nuestro país nuevamente, la actriz le contó a DiarioShow.com: “Este es mi primer Día de la Madre en Argentina, y va a ser mi segundo festejo porque mi hija nació el 13 de mayo en Estados Unidos, que es justamente el Día de la Madre. Fue el mejor regalo de mi vida”. ¿Qué consejos toma de su propia mamá? “El cuidado absoluto, y la experiencia de ella para conmigo. El ser madre genera mucho miedo a todo… soy por demás precavida con ella (Hannah) y también conmigo porque siento una mayor responsabilidad de cuidarme; ella me necesita. La conexión madre e hija es súper, todo lo que una pueda imaginar. Es un lazo hermoso de vida”.

Andrea Estévez junto a su mamá y su hija (Instagram)

Floppy Tesouro, mamá de Moorea, cuenta: “Esta es una fecha muy especial donde disfruto mucho junto a Moorea. Si bien todos los días jugamos juntas este día es diferente. Además, yo siendo hija única, obviamente que siempre lo celebramos en familia.También viene mi mamá, así que nos juntamos las tres generaciones”. Respecto de su vida cotidiana, Floppy revela que “Yo aplico varios consejos de mi mamá. Ella es la mejor consejera. Las abuelas tienen clarísimo lo que es el modelo de crianza. Mamá es súper abuela, re presente y me pasó tips súper importantes que van desde los de salud y remedios caseros hasta cosas con la crianza en general”.

Floppy Tesouro con Moorea 

¿Cuáles son sus miedos? “En general no soy de tener miedos” cuenta la modelo, “porque todo con amor se puede, pero soy muy precavida y me ocupo mucho. Toda la vida quise ser mamá y Moorea me enseñó a serlo, por eso ella es mi tesoro más preciado. Quería una nena y acá está. Ella es una dulce”.

Lourdes Sánchez relató a DiarioShow.com sobre su experiencia con Valentín: “El Día de la Madre es muy importante, sobre todo a partir de su nacimiento. Antes ya lo era porque tengo un vínculo muy fuerte con mi mamá. Soy una madre muy orgullosa. Me encanta este rol, y este es un día para disfrutar, para que nos mimen”.

Lourdes Sánchez (Instagram)

Acerca del legado familiar, la bailarina enfatiza que “El consejo de mi mamá que aplico con Valentín es trabajar para que crezca feliz, compañero, dulce, que sea curioso, que le guste explorar el mundo y que no pierda su alegría. Valentín tiene una sonrisa hermosa y quiero que sea siempre feliz. Mi mamá siempre me dejó ser libre, guiándome de la mejor manera y espero poder hacer lo mismo con él. Lo que me genera miedo del rol de madre es que le pase algo, que lo lastimen, lo desilusionen, no sé cómo reaccionaría. Por ahora no tuve ninguna mala experiencia”.

Las mamás famosas revelaron detalles de su maternidad.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.