Oct 212018
 

Esto sí que no lo vimos venir: durante la emisión del sábado de La Noche de Mirtha LegrandEsmeralda Mitre tuvo un fuerte cruce con la conductora. Todo comenzó cuando la actriz y participante del Bailando le reprochó a Horacio Rodríguez Larreta que, junto a su ex marido y ex director del Teatro Colón Darío Lopérfido, se habían sentidos muy traicionados por él y la falta de apoyo del Gobierno.

“¡Ay Esmeralda son todos reproches para todo el mundo! Basta querida, basta”, lanzó la conductora. “No se vive de reproches”, agregó, visiblemente molesta.

Sin embargo, el cruce no hizo más que escalar. Mientras Esmeralda seguía con su discurso, Mirtha lanzó un «ay, Dios mío» por lo bajo y la participante del Bailando la escuchó. «¿Paro de hablar?», le preguntó a Mirtha. «No, no, ya está, ya está», le contestó la Chiqui. Pero cuando Esmeralda insistió y volvió a preguntar si era mejor callarse, Mirtha respondió con un seco y fulminante «sí».

¡Pero todo no terminó ahí! Cerca del final del programa, Esmeralda le hizo saber a Mirtha que se sintió muy incómoda ante su injusta reacción. Y la conductora redobló la apuesta: “¡Ay!, ¡qué difícil hablar con vos Esmeralda! Sos difícil, querida. Sos una persona muy difícil. Yo te veo en el Bailando y todo te cae mal”, concluyó.

¿De qué lado estás?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.