Oct 212018
 

Miedos, risas, enojos, retos, orgullo, sueño, felicidad. Aquellas mujeres que toman la decisión de convertirse en madres saben la montaña rusa de emociones que les deparará desde el momento de la concepción y por el resto de sus días. Pero aún así, quienes se embarcan en el hermoso camino de la maternidad, lo hacen con la seguridad de que el amor de sus hijos es una recompensa más que suficiente. El trabajo es de tiempo completo, y aunque ser mamá no tiene feriados, el Día de la Madre es un jornada muy especial para todas ellas.

Por eso, DiarioShow.com habló con algunas mujeres del mundo del espectáculo que, a su manera, emprendieron viajes muy personales y cambiaron su vida para construir una familia.

María Fernanda Callejón cumplió su deseo más grande el 14 de agosto de 2015. Gracias al proceso de fertilización asistida, la actriz que actualmente tiene 52 años, logró convertirse en madre de su tan esperada Giovanna, y el año pasado comenzó el mismo proceso de vuelta para darle un hermanito a su hija. “Para mí el Día de la Madre es todos los días, y no es un cliché lo que digo”, le contó a este medio.

Callejón y su hija Giovanna (Instagram)

Luego de tanto pelear por conseguir su objetivo, Callejón lleva el título de madre con orgullo: “Para mí ser mamá es un título de nobleza. Además lo celebro porque mi madre no está hace 10 años y es una forma de homenajearla. Tuve un matriarcado fuertísimo, mi vieja fue un gran referente”, asegura María Fernanda.

Acerca de sus prioridades, Fernanda señala: “No me preocupo, pero me ocupo. Básicamente de que mi hija tenga una base de amor, libertad y respeto hacia las demás personas y por ella. No seré la mamá ideal, pero intento ser lo mejor para ella. Y Giovanna me hace ser una clase de madre que es la mejor versión de mi misma cada día”.

Denise Dumas, mamá de Isabella y Santino (de su primer matrimonio) y Emma y Francesca (fruto de su amor con Martín Campilongo), tampoco puede evitar la referencia a su propia madre en este día tan especial. “Mamá me dio uno de los consejos más importantes que fue: ‘Decí que no a las cosas importantes, no digas que no todo el tiempo’”, cuenta la conductora y explica: “Cuando algo realmente vale la pena, trato de ponerme firme y decir que no, pero el resto del tiempo quiero divertirme y disfrutar con ellos. Mi mamá se divertía mucho con nosotros”.

La postal familiar de Denise Dumas (Instagram)

Denise admite: “Mis miedos son a equivocarme, no contenerlos lo suficiente, no acompañarlos lo suficiente. Yo tengo chicos más grandes, Isa tiene 16 y Santi 14 y ya empiezan a moverse solos, a tomarse colectivos, vuelven del cole solos y me da mucho miedo que anden solos por la calle. Entonces es cuidar eso. Que me avisen cuando salen. Yo los espero cuando llegan”.

Este es mi segundo Día de la Madre y representa un montón de cosas porque descubrí una faceta nueva mía que no sabía que tenía y me encanta”, cuenta Mariana Diarco, que el año pasado se convirtió en mamá de Valentino junto a Adrián “Dipy” Martínez. “Jamás tuve tanto miedo como desde el momento en que fui mamá”, reconoce la modelo y asegura que su preocupación más grande es “no poder evitar que Valentino se cruce en la vida con gente que le haga mal”.

Mariana Diarco y Valentino (Instagram)

Juana Repetto fue duramente criticada cuando se conoció la noticia de que había tomado la decisión de convertirse en madre soltera a través de la inseminación artificial. Las primeras imágenes de su felicidad junto al pequeño Toribio acallaron las opiniones malintencionadas. “Me preocupa que mi hijo no sea feliz, pero por el momento lo es por eso no tengo miedos. En lo cotidiano, me asusta que levante fiebre y se enferme”, relata la hija de Reina Reech, que dice prestar mucha atención a los consejos de su madre aunque reconoce que son “de dos generaciones distintas y los métodos de crianzas también lo son”.

Juana Repetto y Toribio (Instagram)

 

¡Felicidades!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.