Oct 212018
 

@perez_daro  

«Sabrina, la bruja adolescente» fue una sitcom juvenil de mediados de los 90 que tuvo una gran repercusión a nivel mundial. Siempre se habló de una remake, o continuación de la historia, pero recién tras 15 años de su salida de aire (2003) llega esta nueva versión, que en Latinoamérica lleva el nombre de «El mundo oculto de Sabrina«.

Sabrina, la bruja adolescente

Más allá de la historia principal, de la adolescente descubriendo sus poderes junto a su familia, en un mundo de mortales, en esta ocasión el tono será diferente pues se basará en el cómic del que se desprendió el argumento original. Habrá humor, pero todo será más oscuro. De allí que paseará por géneros como el terror y hasta el thriller, con la expectativa puesta en cómo Netflix desarrolla una ficción que es tan conocida para muchos.

Hace algunos meses, uno de los productores sostuvo que algunas referencias de esta nueva Sabrina eran filmes como «El bebé de Rosemary» y «El Exorcista«. La primera temporada estará disponible desde el viernes 26 de octubre en la plataforma de streaming.

¡Mirá el trailer!



Una serie escalofriante que llega el 26 de octubre.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.