Oct 222018
 

Días atrás, Lali Espósito compartió un tweet expresando su repudio hacía los diferentes enfrentamientos que hay entre las mujeres, especialmente en la televisión. Luego de que diferentes usuarios de las redes aseguraran que se refería específicamente a las participantes de Showmatch, la cantante decidió aclarar sus comentarios. 

«No me refería a la televisión nada más, fue más global, de cómo nos tratamos en la calle, en las redes sociales y, obvio, también en la televisión», afirmó Espósito. Y reflexionó: «Hay algo que no está siendo consecuente con este momento y con la búsqueda de un montón de nosotras, que es simplemente cortar con la boludez de enfrentar a las mujeres todo el tiempo ante cualquier cosa, ante un tipo, ante un trabajo, ante la imagen, ante lo que sea»

«Me sorprende a veces ver cómo todo va en contra de eso», agregó. Y concluyó: «Cómo nos entregamos tan fácil a este sistema, donde todo el mundo critica, opina y hay una saña entre mujeres que me llama la atención. Nada más. Lo digo como mujer, con respeto, por lo que veo en el mundo y a mi alrededor. Me parece una pena, nada más»

 

¿Opinás como ella? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.