Oct 222018
 

Hay algunas figuras que siempre dan qué hablar y otras que mantienen bajo perfil hasta que hacen algo que las pone en el ojo de la tormenta. Pero en general, todas las famosas tuvieron o tienen en su haber alguna foto que despertó críticas y comentarios filosos.

Esta semana te mostramos dos posteos de Cande Tinelli que reventaron Instagram pero también, hubo otras que hicieron lo mismo y tuvieron reacciones diversas.

Sol Pérez y Jimena Barón, por ejemplo, suelen mostrar un perfil ultra sexy en redes sociales. Y aunque gran parte de sus seguidores las cuestionan, ellas se mantienen fieles a su estilo porque creen que son dueñas de mostrarse como sienten y hacer lo que quieren. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni idea el frío. Yo tengo ensayo de Aquadance.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi PH potra @nuri_sanrroman Magnifica en La Plata ❤️🤟🏾 @ninacharme

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Zaira Nara, por ejemplo, es más permeable a las críticas y cuando recibe demasiados palos, suele dar alguna que otra devolución. Algo de esto fue lo que ocurrió cuando subió una foto suya, desnuda entre las sábanas de su cama. ‘Que está muy flaca’, ‘que se operó toda», «que retocó la foto de más» fueron algunas de las críticas más duras.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤗 #Repost @beautyfileofficial ・・・ En breve …. sus secretos de belleza en @beautyfileofficial @zaira.nara @bettinafrumboli @nacholopezfagalde @anitakorman @noeotero15 @multitalentoficial #zairanara #beautytips #beautyfile

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

Nazarena Vélez: En su caso, la critican por mostrar tanto cuando su cuerpo no responde a los parámetros que exige el medio. Ella defiende a full el hecho de mostrar su cuerpo real, sin retoques con mucho orgullo… ¡y la bancamos’

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando sentís la energía del sol🌞y la tierra Cuando el olor al pasto recién cortado te pone de buen humor Es ahi cuando te das cuenta que estas transitando un momento de sencilla pero profunda FELICIDAD #NoFilter #NoMakeup #marcasdelpasto #despeinada #risa #caradefeliz #misdefectosSonmisVirtudes #mamá #treshijos #4decadas #VamosPorMas #MeRioDeMiyConmigo❤

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

 

Flor Peña: Otra de las más castigadas por mostrar en redes su cuerpo. ‘Sos mamá, no da’, ‘Ya sos grande’, ‘¿No te da verguenza?’ son algunos de los reproches que llegan vía redes.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día. Al mal tiempo… 😊 ph @criswelcomme @revistagenteok #FlorEnGente

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.