Oct 222018
 

Joaquín y Tomás, dos jóvenes estudiantes de 22 y 21 años, respectivamente, fueron agredidos por el personal de una pizzería de Av. Santa Fe y Scalabrini Ortíz por ser gays. 

Según el relato de los jóvenes a Infobae, ellos se sentaron uno al lado del otro en una mesa y enseguida fueron intimidados por el encargado. «Les voy a pedir que se comporten, acá hay un ambiente familiar«, dice Tomás que le comunicó el hombre, seguramente, luego de haberlos visto dándose un beso o un abrazo.

«Fue tan violenta la situación que dijimos ‘nos está echando’, pero no sabíamos qué hacer porque nunca nos habíamos ido de un lugar sin pagar. Hasta que nos paramos y nos fuimos«, contó.

Cuando la pareja salió del negocio fue perseguida por el encargado, dos mozos y un lavacopas y recibió golpes de este último e insultos de todo tipo de parte de los cuatro. Querían que paguen la cuenta -eran 350 pesos y ellos se habían ido, según cuentan, poque los echaron-. El grupete los escoltó hasta un cajero y, mientras les seguían diciendo cosas, esperaron a que sacaran la playa para pagarles. Dicen que les decían: «no vuelvan más, putos de mierda«.

Luego de darles los 350 pesos, los chicos hicieron la denuncia. Según cuenta el dueño del local, que se enteró de lo sucedido a través de redes sociales, dos mesas se quejaron por haberlos visto juntos adentro del local. La determinación del jefe fue echar al encargado y saber más qué fue lo que pasó para ver qué hacer con los mozos y el lavacopas.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.