Oct 222018
 

No es la única persona que sintió estupor, indignación e impotencia al conocer los pormenores del crímen de esta nena de 10 años. El problema fue que, guiada por esas emociones, decidió expresarse en las redes de manera directa y sin ningún tipo de filtro tocando un tema que suele generar muchísima controversia: el de la pena de muerte.

«Qué lindo el día en que a los violadores/ acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. ¿Hasta cuando? #Sheilaqepd«, disparó. Obviamente, el mensaje desató un fuerte debate que dividió las aguas: hubo quienes hicieron referencia a los Derechos Humanos, otros que recordaban que ‘para eso está la cárcel’ y otros tantos que le pegaban por su ‘brutalidad’. Sin embargo, también hubo quienes apoyaron su pensamiento sin dudar un instante.

Pero más allá del rechazo o aceptación que pudo lograr, la China se mantuvo en su postura: «No importa lo que me digan. Son monstruos. Y NO tienen arreglo ni solución».

¿Pensás como ella?

page

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.