Oct 222018
 

Fue una de las grandes sorpresas de Bailando por un Sueño y, a pesar de su reciente lesión, no caben dudas de que pasará a la historia del certamen. Esmeralda Mitre llegó a la pista de Shwomatch envuelta en un halo de misterio y, principalmente, de fuerte repudio, luego de sus escandalosas declaraciones sobre la dictadura militar y el Holocausto. 

Sin embargo, desde su primera gala Esmeralda supo cómo dar la nota de manera constante. En poco tiempo, se ganó parte del cariño de la prensa, sacando a su archi enemiga Yanina Latorre, e incluso recibió varios halagos del público, que destacó principalmente la autenticidad de la actriz. 

Sin embargo, las actitudes de Esmeralda trajeron un recuerdo muy especial. Muchos televidentes e incluso varios periodistas plantearon que la heredera tendría un aire a Ricardo Fort, otro millonario que se ganó el corazón de la gente a fuerza de escándalos y actuaciones desopilantes.

Acá,  coincidencias entre Esmeralda y Ricardo.

  1. Los dos son hijos de millonarios: Ambos heredaron una gran fortuna, ya que sus padres son de los empresarios más importantes del país. En el caso de Ricardo, gracias al mundo de las golosinas y en el caso de Esmeralda, el de los medios de comunicación
  2. Los dos son las «ovejas negras» de la familia: Forman parte de familias de millonarios que, usualmente, suelen manejar un muy bajo perfil. pero ellos decidieron lanzarse al estrellato.
  3. El sueño de ser artistas: Ricardo siempre quiso dedicarse al arte, aunque lamentablemente no pudo lograr su cometido de forma completa. Esmeralda, por su parte, estudió teatro y es una actriz destacada del circuito teatral porteño.
  4. Los problemas de salud: Un dato de color que sorprendió a muchos. Al igual que Ricardo, Esmeralda también tiene clavos en la espalda producto de operaciones. 
  5. La polémica: Las declaraciones de Esmeralda Mitre suelen dejar a más de uno con la boca abierta. Aunque está mucho más cercana a la política de lo que estaba Ricardo, ambos se destacaron por su cercanía a la polémica.

¿Los ves parecidos?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.