Oct 222018
 

Milita Bora asistió al ciclo de NetTv, Chismoses, para promocionar su disco.

En el sillón también rememoró la abusiva relación que vivió con Chano, «Yo no me animé a hacer la denuncia porque tengo un montón de gente en común de laburo. (…) Mucha gente dice ´pobrecito´ (…) Está protegido por la lástima que genera la droga. Fue violencia psicológica y física lo que yo viví.»

En un momento la cantante hizo referencia a que Chano suele ser encantador pero todo cambia en la intimidad, «Algunos asesinos son súper simpáticos», dijo. Ante esta afirmación, Tartu, conductor del programa le preguntó, «¿Tenías ese miedo?». 

Milita respondió, «Y él en algunas discusiones me decía, ´A mí me da miedo que un día te caigas y te desnuques´» 

«Me quedan recuerdos buenos y malos. (…) Chano me golpeó y me dejó marcas. Cuando apareció una marca en el ojo fue cuando dije, ´bueno, esto no. Esto termina mal´. Ahí puse un límite.»

«A mi me pasó de ir a cumpleaños con los brazos moreteonados y los amigos y me decían, ´Sí, él es así´. No soy a la única que le pasó. Lo contó también Nai Awada, la sobrina del presidente.»

Y concluyó con una grave sentencia, «Él me decía, ´Andá a hacer la denuncia. Yo me voy a encargar de que nunca más en la vida vuelvas a laburar. No vas a poder tocar en ningún bar´». 

¡Tremendo!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.