Oct 222018
 

Luego de que Morena Rial se cansara de las actitudes de su padre Jorge, la joven comenzó a escribir picantes mensajes en las redes sociales contra él y su novia, la nutricionista Romina Pereiro

Debido a lo que la futura mamá contaba en los posteos, como también la difusión de audios privados del conductor, Rial decidió llevar el caso a la Justicia, donde pidió un «bozal legal» para su hija, que le fue concedido. 

El abogado de Morena Rial, Sebastián Borras Cedrun, apeló la decisión del juez y la Cámara de Apelaciones decidió revocar la medida restrictiva. 

Jorge Rial junto a su novia Romina (Instagram)

Según lo explicado en el fallo, en el enfrentamiento entre el periodista y su hija «no se advierten razones de peso suficientes que justifiquen apartarse de los principios generales y adoptar una medida que, justamente, debe ser de apreciación restrictiva«. 

«Analizada la conducta de la demandada, denota una conflictiva situación familiar no resuelta, que deriva en críticas hacia comportamientos de su padre, pero que no revelan de manera fehaciente una violación de su intimidad. La demandada critica, principalmente, la relación de su padre con su actual pareja, lo que a veces suele ocurrir con hijos de un primer matrimonio. Sus expresiones no se muestran realmente destinadas al escarnio público«.

Morena Rial y su novio, Facundo Ambrosioni (Instagram)

«Tampoco prima facie aparecen difamatorias, ni le atribuyen al actor hechos ilícitos. Es decir, que la problemática existente entre ambas partes -que son padre e hija- no tiene solución en la esfera jurisdiccional sino, por el contrario, en un ámbito donde los involucrados puedan superar los obstáculos que les impiden fortalecer sus vínculos y armonizar su relación familiar. El Tribunal los exhorta a superar tales diferencias«, sostiene el fallo. 

El periodista había solicitado el bozal legal para que su hija se «abstenga de difundir o divulgar en medios gráficos, radiales, televisivos y en las redes sociales, cualquier noticia, dato, opinión y/o imagen y/o cualquier circunstancia vinculada con la vida privada del Sr. Jorge Ricardo Rial o sobre cualquier aspecto de su vida íntima, su familia y/o sus hijas«. 

 

 

 

Una buena noticia para Morena.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.