Oct 222018
 

No es la primera vez que Malena Pichot se enfrenta en redes sociales con alguna celebridad, pero si sorprendió a todos que la comediante, a quien muchos acusan de ser soberbia, terminara pidiendo disculpas por su accionar en internet. 

Todo comenzó cuando la referente feminista Ofelia Fernández analizó el comentario de una cantante llamada Dakillah, quien hizo un comentario polémico sobre el asesinato de Sheila. Malena salió a contestarle y, de pasó, disparó contra todas las mujeres del mundo del trap. 

«Las traperas exitosas odian a las feministas, son provida y están todas manejadas por chabones. A Cazzu le vi videos diciendo ‘¿por qué son tan violentas? No es necesario’. Perdón, las banqué a todas muchísimo y de a poco me fueron rompiendo el corazón”, declaró Malena en sus redes. 

Cazzu, la cantante en cuestión, no se quedó callada y salió a contestarle sin pelos en la lengua. “Ese video que viste fue una respuesta en defensa a una que dijo ‘el feminismo arruina todo’. Citaste una frase en comillas que yo nunca dije y que puesto así es una forrada. ¡Qué feo eh! Después de que te lo hicieron tantas veces, ahora te toca a vos ser la verduga de algo que no pasó», declaró la cantante.

“Y peor aún cuando yo hable de violencia en cualquier aspecto, sin sexo…vos salís a gritar una mentira. Desilusión es la que yo tengo con vos. Perdón Male pero yo manejo toda esta shit y soy ¡LA PUTA JEFA! Te cancelo por hater y hablar sin ni puta idea de lo que decís», agregó. 

Curiosamente y para sorpresa de mucho, Malena bajó el nivel y decidió pedirle perdón a la cantante. «Sí, hablé desde el enojo, porque te re banqué y no me gustó lo que decías en ese video. Estuve mal. Te pido perdón”, escribió en su Twitter. 

tweet1.jpg_1899266262tweet2_1.jpg_742554885tweet3.jpg_1537485959

¿A quién bancas?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.