Oct 222018
 

Pasaron 4 años del día en que Fabián Rodriguez decidió quitarse la vida. En aquél momento, el hijo que había tenido con Nazarena Vélez tenía apenas 3 años y se convirtió en el pilar fundamental de la familia. El tiempo fue pasando y Thiago creció rodeado del amor de sus hermanos, su mamá y sus tíos que todo el tiempo le contaban historias de su papá aunque. Todo eso caló hondo en su corazón y este año, poco antes de cumplir 8, le hizo un pedido muy particular a Nazarena.

«Quiso ir al cementerio porque no recordaba dónde estaba su papá», reveló la actriz en Infama Recargado. Obviamente esto le provocó un shock pero más aún lo que vino después: «Me dijo que no quería que yo fuera porque me iba a largar a llorar. Me dijo ‘no quiero que venga nadie que llore’, porque necesitaba hacer su propia experiencia».

Así, Nazarena le pidió a Leandro Camani (su última pareja con la que además mantiene una muy buena relación), que lo acompañe. «Leando me mandó la foto, pero creí que me moría porque ver a mi hijo arrodillado ahí fue muy fuerte. Es desolador ver a tu hijo hablando con su papá en una lápida», cerró entre lágrimas.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.