Oct 222018
 

Cazzu, o Julieta Cazzuchelli, es una joven jujeña que llegó a Buenos Aires hace unos tres años con una mochila dispuesta a comerse el mundo. La joven de 24 años terminó convirtiéndose en la representante más fuerte de la escena de trap en Argentina. 

Hoy tuvo un enfrentamiento vía twitter con la comediante Malena Pichot y logró que esta le pida perdón. 

tweet1.jpg_1899266262tweet2_1.jpg_742554885tweet3.jpg_1537485959

 “Ese video que viste fue una respuesta en defensa a una que dijo ‘el feminismo arruina todo’. Citaste una frase en comillas que yo nunca dije y que puesto así es una forrada. ¡Qué feo eh! Después de que te lo hicieron tantas veces, ahora te toca a vos ser la verduga de algo que no pasó», declaró la cantante.

Y continuó, «No fue una observación sobre violencia machista, te tenés que calmar, fue sobre violencia (…) parece hasta mala leche lo que haces ´MANEJADAS POR HOMBRES´? Linda manera de descalificar a un par que tienen éxito. Male diciendo que sólo un hombre podría lograrlo. EPIC», sentenció. 

Si hay algo que sabe hacer una trapera es batallar, y bien lo demostró la mejor representante del género que tenemos en el país. 

Logró lo imposible. «Hablé desde el enojo porque te re banqué y no me gustó lo que decías en ese video. Estuve mal. Te pido perdón», le respondió Male.

Sí, Malena Pichot se disculpó después de dar una opinión. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.