Oct 222018
 

Por Leo Arias

@leoariasprensa

Hace poco menos de un mes se estrenó la película de «El Potro» Rodrigo y hasta ahora el balance es de un rotundo récord con miles de espectadores que se hicieron presentes en las salas para ver el film de su ídolo. Tal es el éxito de esta historia que ya se está planeando lo que será una posible serie del cordobés.

Más de 500.000 vieron la película de El Potro en las diferentes salas donde se presentó, además de un combo fuerte de peleas entre la ex pareja del cuartetero y Betty Olave, a eso hay que sumarle la polémica entre las ex de Rodrigo.

Los protagonistas de la película de «El Potro»

Todo ese cóctel, por momentos escandaloso, generó una llamada de atención en los productores de la película quienes ven a futuro la posibilidad de hacer una serie sobre la vida del cantante. Algo así como sucedió con «El Clan» e «Historias de un Clan» que prácticamente se estrenaron al mismo tiempo.

La idea que surge por todo lo que generó la película de Rodrigo vendría de la mano de Telefe que está interesado en la historia, teniendo en cuenta que le fue muy bien con otra biopic de un cantante popular como era Sandro, todas las piezas cierran.

A nivel de elencos habría algunos cambios, el protagonista sería Rodrigo Romero pero se incorporaría Andrea Rincón como Marixa Balli, Florencia Peña seguiría siendo Betty Olave en tanto que se sumaria Roly Serrano interpretando a Pepe Gozalo, Julieta Díaz es otro de los nombre que suena para encarnar a Patricia Pacheco. La idea es comenzar a trabajar durante el verano para que la serie pueda salir a la luz a mediados del próximo año.

¡Tremendo!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.