Oct 222018
 

Confirmado el viaje de Susana a Colombia para entrevistar a Maluma, los primeros días de noviembre, cumpliendo así el tercer especial del año. Irá al aire a mediados de ese mes. Y el último, titulado “Susana y sus amigos”, se grabará en la chacra de la diva, La Mary, en Punta del Este, con Marley, la Negra Vernaci, Teté Coustarot, verán si Flor Peña puede viajar, igual que Cacho Castaña, entre otros. Se va a emitir en la previa de Navidad. Así la estrella se quedará a pasar las fiestas en la vecina orilla con sus seres queridos y despedir el 2018. Habrá que ver si el año próximo sigue con los especiales o vuelve al formato original.

***

Una de las películas más famosas de Alfred Hitchcock, “Para atrapar al ladrón”, convertida en serie y coproducida por Telefé y España, se rodaría el año próximo. En principio quieren que el protagonista sea Pablo Echarri, hombre de convicciones firmes, hay que decirlo, pero hay que ver las condiciones y su negociación. El clásico será adaptado aquí y esto recién comienza. Echarri estuvo rodando en Bolivia, con gran éxito.

***

Tal como informamos, Benjamín Vicuña comienza a grabar en “100 días para enamorarse” el lunes próximo con el personaje de un empresario chileno, amigo de Diego (Luciano Castro), que coqueteará con Laura (Carla Peterson), entre 8 y 10 capítulos. Luego, comienza a rodar con Marcos Carnevale, a quien le pidió 4 horas libres para ensayar “Terapia amorosa”, que va al Picadero, con una agenda muy ajustada en virtud de que también tiene que grabar en Chile una serie. De ahí que el marido de China Suárez tuvo que retrasar el estreno de la obra para el 17 de enero de 2019, que hará dirigido por Daniel Veronese, con Fernán Mirás y Violeta Urtizberea. Eso sí, lo tendremos todo el verano aquí.

***

Soledad Silveyra terminó de grabar la serie “Monzón”. Le tocaban las últimas escenas con Carla Quevedo, en el papel de Alicia Muñiz. Esa fue la razón por la cual no estuvo en la entrega de los diplomas de ACE donde está nominada por “Lo que nos une”. Por esa obra Tomás Kirzner, el hijo de Adrián Suar, compite en el rubro “revelación”. Los dirigió Carlos Rivas.

***

Anticipamos que la productora de Rozín- Belocopitt, Corner, está negociando con Telefé para la realización de una tira que sería “Madrastras”. Hasta ahora tienen un solo libro, y quieren como protagonista a Natalie Pérez. Buscan elenco entre actrices de más de 40 años, una buena noticia para muchas que no convocan por la “fi ebre juvenil”. Esta novela se sumaría entonces a otra que coproducirían con TNT, para la cual ya están trabajando. Bien por la ficción. Van por ahí.

***

Muy contento está Miguel Ángel Solá con la llegada de su hija mayor María (de su unión con Blanca Oteyza), con quien comparte tiempo y también con su hermana Adriana, de su actual pareja Paula Cancio. Lo espera una gira con “Doble o nada” por Chile y Uruguay, después pasará las fi estas en España, y retorna para volver a viajar, esta vez a Colombia. Se arregló todo para que este gran actor interprete a Facundo Cabral en aquel país. Por suerte tiene trabajo, que tanto necesita para sentirse bien.

***

En las últimas horas se supo que “Chorros”, producida por Javier Faroni, irá a la sala América de Carlos Rottemberg durante el verano. Salvo Diego Reinhold, quien no continúa y es reemplazado por Sebastián Almada, siguen Marcelo de Bellis, Nicolás Scarpino, Ana Acosta, Marcelo Mazzarello, Fernanda Metili y Maxi de la Cruz. Ensayarán antes de instalarse cuando regrese de México el director Manuel González Gil, que está allá con dos obras: “Los mosqueteros” y “El diario de Adán y Eva”.

***

Curiosidades del rating: en lo que va de octubre Telefé, 8 puntos de promedio, mantiene una ventaja de 1.4 sobre El Trece imposible de remontar. El miércoles lo más visto fue “La voz argentina”, 17.6; “Mi hermano es un clon”, 8.5; “Bendita”, 3.4; “Intratables”, 2.9, y Juegos Olímpicos, 1.0. Segundo, “ 100 días para enamorarse”, 15.0; “Animales sueltos”, 3.5; “ Mejor de noche”, 2.8, y “Documental”, 1.7. El debut de “Morir de amor” arrancó ganando su horario con 10.6. En cuanto a lo mediático, llevaron la delantera “El diario de Mariana”, 6.4, y “Los especialistas del show”, 6.0. Y en los informativos, “Telenoche”, 9.0. Por lo demás, el total de canales de noticias (cable), 7.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

La taquilla teatral subió un poco en el fin de semana largo, pero en septiembre de 2018, comparado con 2017, cayó un 25%. En la semana que va del 8 al 14 de octubre, Roberto Moldavsky en el Nuevo Apolo volvió a ser primero con 6 funciones y 2.600 espectadores. Segundo quedó “Los vecinos de arriba”, con Flor Peña y Diego Peretti, en el Metropolitan Sura, 7 funciones, y 2.550 personas (les va muy bien), y tercero Martín Bossi, que se está despidiendo del Astral, con 5 funciones y 2.300 espectadores. El fenómeno de la temporada sin duda es Moldavsky, que sólo lleva 14 meses de estar en vivo en un teatro.

***

Bien interesante es la actividad que realiza Carla Moure, pareja de Sebastián Ortega, que comenzó como modelo, donde se hizo amiga de Lucho Jacob (hoy en “100 días para enamorarse”), quien trabajó con Madonna. Un buen día, dejó el modelaje y escribió varias obras teatrales, una de ellas “Jazmín de invierno” con Maite Lanata, nominada en los ACE. Pero además es la responsable del vestuario de “Un gallo para Esculapio 2”, que es muy complicado y ha hecho un gran trabajo. Vale la pena reconocerlo.

Viaja a Colombia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.