Oct 222018
 

La película inspirada en la vida del popular cuartetero Rodrigo Bueno, resultó exitosa, cosechando más de 500 mil espectadores en sus dos primeras semanas en cartelera.

Entonces, Telefe, coproductora del largometraje, ya estaría negociando llevar la vida del ídolo cordobés a su pantalla en forma de serie. El actor elegido para hacer del cantante es el mismo que hizo el papel en la película: Rodrigo Romero. El canal también está negociando los permisos familiares pertinentes para llevar la historia a la pantalla chica. Puede que se la vea difícil con Betty Olave, la mamá del músico, ya que estaba muy decepcionada con la película. 

A Telefé ya le fue muy bien con otra biopic de un cantante, Sandro, todas las piezas cierran.

En esta pieza televisiva seguro se incorpore Andrea Rincón como Marixa BalliFlorencia Peña seguiría siendo Betty Olave en tanto que se sumaria Roly Serrano interpretando a Pepe GozaloJulieta Díaz es otro de los nombre que suena para encarnar a Patricia Pacheco. La idea es comenzar a trabajar durante el verano para que la serie pueda salir a la luz a mediados del próximo año.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.