Oct 222018
 

Junto a grandes artistas como Carlos Kaspar y Rodrigo Esmella, Viviana Saez es parte de ‘El Guardarropas’, una propuesta que forma parte de un conjunto de obras minimalistas que combinan el teatro clásico con el musical.

A solo días de presentar la ultima función en Calle Corrientes, la actriz se refirió al proyecto y habló sobre la experiencia de hacer algo diferente «a lo de siempre» . “Es todo un desafío. Tener que contar una historia en solo 20 minutos es muy interesante”, afirmó la actriz. Y contó: “En mi caso es una historia de amor que está tan bien contada que, a pesar de que sea en poco tiempo, se entiende el principio, el desarrollo y el final”. 

“Trata sobre el encuentro de varios ex alumnos del colegio que, después de varios años, aparece el amor del pasado y lo que quedó pendiente, y como ella, osea yo, tiene que decidir qué hace”, adelantó sobre su obra. Y aseguró: “Que sean tan breves genera una adrenalina que lo hace todo más rico. Es todo un desafío que yo nunca lo había hecho. Pero lo más lindo es descubrir los valores y las ganas de los escritores jóvenes, y darte cuenta de cómo participando les das la posibilidad de que lo hagan”.

“Está muy buena la obra. Es corta y minimalista pero no llega a ser microteatro, sino que es similar. Las tres tienen contenido teatral y musical, es más bien teatro con música, algo mixto. Igual en la que yo participo es más bien teatral, solo canto una tema a capela”, explicó Saez a modo de invitación. Y reflexionó orgullosa: «Apostar a algo así, algo que no es tradicional, no es fácil»

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se estrenó #Elguardarropa en @minimusicales ❤️ @rodrigoesmella @carlos.kaspar Direccion: @mariarojiok En un improvisado guardarropa en una fiesta para recaudar fondos tres viejos ex compañeros se redescubren. @paseolaplazaok Sala julio Cortázar Domingos 19 y 20hs Entradas por @plateanet @eugenia_oviedo_ph #actriz #teatro #pasion

Una publicación compartida de Vivi Saez (@vivisaezok) el

mini musicales vivi saez

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.