Oct 232018
 

Si bien venía circulando la versión de que Flavio Mendoza estaba teniendo una experiencia algo complicada en el Bailando, principalmente por tener conflictos con el vestuario, el productor teatral aclaró que los motivos detrás de su renuncia eran, en realidad, personales. 

«Tenía mucho miedo de hacer el Bailando por prejuicios míos, fue el año que más me divertí, disfruto mucho cada vez que lo hago…. pero empezaron las jugadas de subirme al teatro, mi hijo, me empezaron a pasar muchas cosas de no tener tiempo y el Bailando se vive por semana», planteó Flavio.

«Me cuesta aprenderme la coreografía, no puedo cumplir con ese requisito. Había hablado con los chicos que iban a ser tres galas, después dije que iba a hacer tres más… Yo estoy feliz de estar con el Bailando y no me voy a olvidar del sueño», aclaró el productor teatral.

«Estoy muy poco con el nene, el otro día le estiró los brazos a la niñera y casi me muero. Es algo más que nada personal, me han pagado mucho dinero y me han cuidado muchísimo, no me enojo por la ropa, me enojo porque no me aprendo las coreografías, porque estoy saturado», concluyó Flavio. 

¿Lo vas a extrañar en la pista?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.