Oct 232018
 

Natacha Jaitt lleva una lucha contra su ex pareja Luis Mauro Monte. Este año, la mediática contó que él rompió la perimetral para golpearla. A partir de ese momento, ella se encargó de escracharlo en las redes sociales y pedir para que quede detenido por violencia de género. 

Él, por su parte, recurrió a la Justicia para pedir un bozal legal contra su ex y que de esta manera deje de divulgar sus datos en las redes sociales. Sin embargo, este martes trascendió que el juez del caso dejó sin efecto la medida de Monte. 

«La Corte Suprema, al interpretar el alcance que debe dársele a esas normas, ha señalado que las reparaciones ulteriores son la única respuesta al abuso de la libertad de expresión. Que solo es admisible la censura previa en la protección moral de la infancia y la adolescencia, y a los efectos de evitar propaganda en favor de la guerra y la apología del odio nacional, racial y religioso. Como ninguna de esas excepciones se configura en la especie, corresponde desestimar la pretensión del amparista», asegura el fallo a favor de Natacha firmado por sus abogados Sebastián Borras Cedrun y José Bibiano Cedrún.

A través de sus redes sociales, la conductora escribió: “Ah, ¿recuerdan que el asesino de mi ex (que aún está libre) me hizo un bozal para que no de sus datos para poder asesinarme? (Solo en Argentina pasa esto). El juez me dio la razón, así que llamen al 911 si lo ven o mata. Luis Mauro Monte, alias Lucho. Mataderos”.

La Justicia falló a favor de la mediática.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.