Oct 232018
 

En el programa de Chismoses del lunes, Militta Bora se sentó a denunciar a Chano, el ex líder de Tan Biónica, por haber sido violento con ella. Entre otras cosas, lo acusó de haberla dejado con moretones y de incluso haber sugerido que podría matarla. 

Esta tarde, el cantante se comunicó con la producción del programa de NET para dar su versión de la historia, que sorprendió a todos. Según él, la violenta en este caso era Militta.

«Tienen que investigar los antecedentes de la persona de la que están hablando yo jamás tuve un problema con ninguna mujer y no quiero meterme en ese problema», explicó Chano, y agregó: «yo denuncie a Militta en Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia. La denuncié por violencia… mucha gente me dijo que le había pegado, su ex novio también». 

«Me acusan a mi, que estuve con un montón de mujeres famosas… y me encasillan en un lugar que no está bueno, quiero terminar con esto y quiero que se informe, tengo fotos. Para hacer una denuncia adelante de un juez y de un policía tenes que ser una persona muy segura. Mi vida es pública, no amenazo a nadie», agregó el cantante.

Además, Chano habló sobre las acusaciones que hizo en su contra Nai Awada, quien también lo acusó de haber sido violento con ella. «No conozco a Naiara Awada, no tuve una relación, mintió todo. Mi relación con Nai Awada no existe», sentenció. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.