Oct 232018
 

Marko Silva es cantante, compositor y productor argentino nacido en Quilmes, Provincia de Bs As. El próximo 25 y 27 de octubre se presentará como opening de los shows de Shakira en el Estadio Vélez y en Rosario Central respectivamente.

Comenzó su carrera musical desde los 12 años, instruyéndose en diferentes estilos de géneros musicales: “Siento placer al producir e interpretar, es como un gran remedio para el corazón y el alma, en cada momento de la vida”. Debido a esto se destaca como un artista versátil, pero interesado por interpretar canciones del género Romántico/Reggaeton. Empezó con sus primeros lanzamientos en el año 2018 realizando su primer Feat, Pa Saber Amar, con al trapero argentino Khea.

https://www.youtube.com/watch?v=on0tCFRob1Y

Al poco tiempo lanzó otro feat con Darrell, artista puertorriqueño, con el nombre Tu Favorito. Luego lanzó su primera canción como solista denominada Amor Cobarde, realizada junto al productor y cantante colombiano, el Mago de Oz, siendo un Hit en Argentina y varios países de Latinoamérica.

Su último lanzamiento fue un Feat realizado con Kevin Roldan y Ronald El Killa denominado Aventurera, marcando tendencia en países como Colombia, México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Logrando más de 70 Millones de reproducciones en su canal de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=TX178Gmr-7Q   

Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo feat junto al artista puertorriqueño Lenny Tavares y Shopy Mell, artista ecuatoriana, de cara a un próximo tour por México.

 

Para más información sobre Marko Silva:

 

https://www.facebook.com/MarkoSilvaOficial/

https://twitter.com/MarkoSilvaOfi

https://www.instagram.com/markosilvaoficial/?hl=es-la

https://www.youtube.com/channel/UCKWrTSB-_-ioLE4fNn2YZ9Q

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.