Oct 232018
 

Santiago Del Moro anunció anoche en «Intratables» la dulce noticia sobre Diego Brancatelli: «Va a ser papá nuevamente». Su mujer está en la semana 14 y la felicidad es absoluta en ambos. 

«Pero en verdad felices de saber que la familia se agranda y otro Brancatellito está en camino. Hoy lo compartimos con Uds. que en cierta forma están en el minuto a minuto. Amor, felicidad, ilusión y un nuevo comienzo. Felicidades mamá @ceciliainsinga. Ya hicimos la ecografía, pero todavía no elegimos el nombre. La verdad es que hay probabilidades y no certezas con respecto al sexo, así que hasta que no lo tengamos claro vamos a esperar«, escribió el periodista en el mundo virtual con una imagen llena de amor. 

¡Felicidades!

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día de la madre especial. Festejando junto a las nuestras y con #Valentin el sol de nuestras vidas… Pero en verdad felices de saber que la familia se agranda y otro Brancatellito está en camino. Hoy lo compartimos con Uds. que en cierta forma están en el minuto a minuto. Amor, felicidad, ilusión y un nuevo comienzo. Felicidades mamá @ceciliainsinga !

Una publicación compartida de Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.