Oct 232018
 

La temporada de Villa Carlos Paz se iba a poner muy interesante este verano debido a que Antonio Gasalla iba a ser la cabeza de la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el humorista se bajó del proyecto.

Miguel Ángel Pierri, el abogado del actor, charló con el programa radial Por si las moscas y reveló los motivos: «Es una cuestión netamente artística. Antonio nada tiene que decir de Pedro Alfonso, la compañía y el trato: el tema es que la trama contenía personajes de La Abuela y Soledad,  está muy buena y muy bien escrita, pero él no encontró forma de hacer entrar esos dos personajes en ese guión»

«Es un tema netamente artístico, no es un capricho, pero él dice que no hay forma de insertar estos personajes en la obra, no es mala voluntad, no hay forma de que él se pueda meter en el medio. La obra transcurre en un policial en comedia y no puede hacer entrar a Soledad», continuó el letrado. 

Pierri aseguró que no pudo hacer que el humorista cambie de opinión: «Gasalla es algo más que el atractivo de esa obra, me parece que el personaje de Gasalla con todos sus personajes, para quien escribe, tiene que argumentar en función de ello. Para mí faltó una conversación más, él fue a todas las reuniones, se juntaron 21 veces, la propuesta hasta la llevó él. No hay un conflicto legal. Acá no está en discusión el contrato, tengo la instrucción de no reclamar nada, él simplemente no puede trabajar así, con las formas de ahora».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.