Oct 232018
 

Nueva semana, nuevo ritmo. El lunes arrancó el cuarteto en el «Bailando» y la encargada de abrir la pista fue Jimena Barón con su bailarín Mauro Caiazza. Luego de los rumores de romance, Marcelo Tinelli les preguntó: «¿Están saliendo?». «No, saliendo no», contestó ella.

Si bien la cantante se mostró todo el tiempo predispuesta, su bailarín aseguró que ella lo expone mucho y que él es muy tímido. «¡Pasalo a nafta Caiazza!», le suplicó Tinelli y logró lo que todos estaban esperando: un súper beso.



La previa y el baile hicieron que Marcelo Polino los puntúe con un 10 y lograron un total de 23 puntos. 

La segunda en llegar a la pista fue Mica Viciconte, quien bailó frente a su novio, Fabián Cubero. La parejita también se dio un beso, pero la felicidad duró poco. Al jurado no le gustó ni un poco la coreografía y se vivió un tenso momento entre Mica y Flor Peña.

 



 

«No me gustó», dijo la actriz y le puso un 2 sin dar devolución. Ante el enojo de la rubia, Flor agregó: «Si a Mica no le gusto como jurado, no tengo nada para decir». 

Y la ex Combate estalló: «No podés separar lo personal, me das la razón. Seguí así, no te va a querer nadie». «Desde que llegaste al ‘Bailando’ no paraste de cascotearme. No te conozco, no sé cómo sos, ni vos sabés cómo soy. Tengo una carrera extensa en los medios. El viernes lo volviste a hacer. ¿Querés ser cocora? Bancatelá», respondió Flor.



La coach de la pareja pidió el BAR y Lourdes Sánchez opinó distinto al jurado. «Nos encantó», aseguró y le subió un punto a la pareja. En total obtuvieron 9 puntos y están en la cuerda floja. 

Cinthia Fernández cerró la noche de cuarteto y se llevó el puntaje más alto de la noche. La bailarina tuvo una gran devolución de Laurita Fernández quien la felicitó por sus trucos y le puso un 9. 

¿Nueva pareja?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.