Oct 232018
 

La noche de ayer fue muy especial para Jimena Barón. La cantante volvió a la pista luego de su paso por el teatro Opéra, hizo un cuarteto muy aceptado por el jurado y cumplió su sueño de chaparse a su bailarín, Mauro Caiazza, a quien venía intentando seducir desde el comienzo del certamen. 

Si bien la onda entre Barón y Caiazza es algo confusa, y genera algunas sospechas de «armado» para tener una previa, lo cierto es que evidentemente algo de real tiene que existir, porque si no no hubiera generado el escándalo que se desató. 

Noelia Pizzo, la ex novia de Caizza, usó sus redes sociales para compartir un mensaje de furia, en el que cual se descarga contra quiénes la agreden. «Necesito hacer una descarga dada la cantidad de gente (mujeres en su mayoría) que entra a mi perfil con mala leche o con intención de agredir», comenzó diciendo la bailarina. 

«Si, me separé, porque no quería ser parte de este show que están montando. Y porque no me identifico con él ni con su modo de accionar. Agradecería que me dejaran de relacionar con todo eso. Sinceramente siento mucha pena por el nivel de machismo que todavía fomenta la tv. Elijo el respeto, el amor, el arte. Elijo una sociedad que avance. Y elijo la difícil tarea de ser coherente con ello cada día. Yo elijo y duermo en paz, ¡gracias!», declaró Noelia. 

aaaaaa

¿La bancas? ¿Qué habrá pasado realmente entre ella y Caiazza?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.