Oct 232018
 

Hay varias celebridades a las que podría caberles el mismo análisis. Esta vez, le tocó el turno a Mica Viciconte, quien en las últimas semanas estuvo en el foco de la tormenta por protagonizar un centenar de conflictos en Bailando por un Sueño. 

En Pronto.com.ar decidimos hacer un recorrido por toda la carrera mediática de Mica, y destacamos las seis peleas más polémicas de la ex Combate. ¿Cuál fue tu preferida?

Con Flor Peña: la más actual y la más desconcertante ¿llegará la paz al Bailando?

 

Contra la Bomba Tucumana: dos potencia se saludan. Se dijeron de todo y la cosa no mejoró con el paso del tiempo.

 

Contra Laurita Fernández: la conductora de Combate sufrió la furia de Mica, quien la acusó de no defenderla cuando ella sufrió agresiones en el programa de Canal 9.

 

Contra Nicole Neumann: Un enfrentamiento que pasará a la historia de las peleas. La ex de Cubero y su novia actual no pierden oportunidad de atacarse, tanto en las redes como en programas en vivo.

 

Contra Flor Vigna: Uno histórico. Se pelean desde Combate y, si bien ahora la cosa está más tranquila, nunca pudieron ser amigas.

 

Contra Nai Awada: Un delirio. La sobrina del Presidente tuvo varios frentes abiertos en su paso por el Bailando, y Mica fue uno de ellos. Aunque claro, fiel a su estilo, la rubia no se quedó callada.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.