Oct 232018
 

Invitada al programa de Mirtha Legrand, Esmeralda Mitre estalló y criticó sin filtro al gobierno de Mauricio Macri. En una intento de calmar la incómoda situación, la conductora trató de terminar con el tema y disparó contra la actriz: «Sos una persona muy difícil, todo te cae mal”. Lejos de tomarse a bien su actitud, Esmeralda estalló contra La Chiqui y la acusó de «censura». 

 «Fue ordinaria conmigo. Es la sexta vez que voy a su mesa, siempre me invitó por mi rol de actriz y todas las obras de teatro que hice. Ahora, soy popular, pero desde los 20 años que salgo en las tapas de diarios y revistas», aseguró la actriz en una entrevista radial. Y continuó tajante: «Me parece que fue muy resentida. Me trató muy mal. No saben lo mal que me sentó. No me dejó hablar. Me censuró»

 «No me pidió perdón pero me preguntó si me había sentido mal. ‘Sí, muy mal. Me cayó la boca’, le dije. En un momento me dijo ‘No podés hablar’. La envidia y el resentimiento existen y se pueden cambiar. Me la hizo pasar muy mal»., agregó decepcionada. Y concluyó: «Si vos me invitas por rating a la mesa, me tenés que dejar hablar»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.