Oct 232018
 

Luego de aparecer en la lista de posibles reemplazos de Esmeralda Mitre, Gladys «La Bomba Tucumana» volverá al «Bailando». Pero la cantante no lo hará sola, sino que estará acompañada por su hijo Tyago «El Bombito» Griffo

Así lo confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, quien tuvo la primicia de que la cantante volvería al certamen. Además, contó que bailarán juntos.

 



 

«La Bomba» vuelve al certamen después de haberlo criticado duramente. En su última visita a la mesa de Mirtha Legrand, la cantante contó que había tenido una mala experiencia: «Tuve muchas discusiones, Mirtha, con vos he almorzado hace años. Yo era ‘Gladys’ antes de ir al programa de Marcelo, a mí no me cambió la vida en nada a nivel trabajo. Al contrario, paré un año de trabajar. No me cambió mucho haber participado en el ‘Bailando’. No fue favorable para mi carrera estar ahí. En el nivel económico, me arruinó, fue súper desfavorable, si hubiese estado bien pagada… tal vez. No fue grato, no volvería. Desvirtuaron mi imagen«. 

 

La cantante se suma al

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.