Oct 232018
 

La fecha de final de aire de “100 días para enamorarse” es el 11 de diciembre. El reemplazo vendrá recién a mediados de enero de 2019, con la tira “Campanas en la noche”, de manera que dejarán el prime time con la novela turca “Kara para Ask” y películas. Cómodo Telefé, que ya tiene ganado 2018, se toma su tiempo para la nueva programación. Hay que decir que están entre dos tiras, la coproducción con Rozín, “Madrastras”, con Natalie Pérez, y otra que tiene en mente Natalia Oreiro, con contrato firmado con el canal para una novela de época, esta vez los años ‘30. Falta todavía, porque Viacom tiene como método sacar cuentas antes de arrancar. Tiempos difíciles.

***

El esfuerzo de sostener “Mi hermano en un clon” en el horario central le está costando muy caro a El Trece. La tira que protagoniza Nicolás Cabré con Flor Vigna y Gimena Accardi no logra recuperar terreno y, por ende, no tiene la publicidad para autosustentarse. Esa es la razón por la cual, tal como anticipamos, sólo quedaron 18 contratos (igual son muchos), el resto del elenco queda a bolo y quedaron afuera Benjamín Alfonso, Christian Sancho y Bárbara Lombardo. Mantienen la fuente de trabajo en estos tiempos como se puede. Está dura la calle.

***

Una prueba más, por si hacía falta, que las redes sociales no generan de por sí venta de localidades, es lo de Jimena Barón en el Opera. La actriz-cantante tuvo como artistas invitados a Fabiana Cantilo, Emme y Ariel Pucheta y entre la cantidad importante de invitados vip estuvieron Candelaria Tinelli, Paula Chaves, Nito Artaza y Cecilia Milone y Violeta Urtizberea, entre otros. Pero lo cierto es que no cortó los tickets que tenían pensado, dada la repercusión que tienen sus videos en Instagram. Pero no, con eso no alcanza. La web todavía no da grandes ganancias.

***

Siguen en Pol-ka armando la tira de época (1915), para comenzar a grabar en los estudios Baires en enero de 2019. Los libros los escriben Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y comienzan a buscar elenco. Anticipamos que va Gonzalo Heredia, pero no Natalie Pérez, quien hará “Madrastras” en Telefé. Además, está confirmado Federico Salles, y están negociando con la pareja protagónica muy importante, que ya diremos de quiénes se trata, una vez que Diego Andrasnik cierre los contratos. Están apurados por comenzar, dado que les hace falta una tira que se pueda ver a partir de marzo de 2019. Van por ahí.

***

Contenta estuvo Mirtha en el Día de la Madre, que lo festejó en la casa de Marcela Tinayre, en Barrio Parque, con sus seres queridos. La mejor noticia se la dio su nieto Nacho Viale, quien tras hablar con Pablo Codevilla, recién llegado de Cannes, y confirmarle los sponsors y los PNT que acompañarán el programa, irá a Mar del Plata. La idea es terminar en Buenos Aires el 23 de diciembre y arrancar desde La Feliz el 5 de enero de 2019, con una fuerte temporada teatral. Irá con su equipo de producción, la diva se instalará, como siempre, en el Costa Galana, donde le guardarán dos habitaciones importantes (una para la ropa) y va con Elvira. Hasta aquí, esto es lo que pasa.

***

Antes de debutar en Carlos Paz el 25 de diciembre, en el Luxor, Flavio Mendoza se sube a “Siddharta” en el teatro Broadway, de Capital. Será el jueves 1º de noviembre, para darle más impulso al musical en el que quedan todos los actores-actrices-cantantes, como Osvaldo Laport, Facu Mazzei y Karina, la Princesita, y el ensamble de bailarines. De paso, se acostumbra a su nuevo papel, ya que en la Villa no estará Laport y sí Flavio. Una manera de incentivar al público que lo ve en el “Bailando” y en “Los especialistas del show”.

***

El domingo, Luis Brandoni y su novia fueron al Teatro Colón a ver la puesta de “La bohème”, antes de comenzar con el rodaje de “Los 9 de O’Connor”. El actor se fue ni bien terminó la ópera rumbo a Baradero, para ponerse a las órdenes del director Sebastián Borensztein. El elenco se instalará en un hotel y ya están ubicándose para arrancar. Filmará con Ricardo Darín, Chino, Carlos Belloso, Marco Antonio Caponi, Verónica Llinás, Rita Cortese, y Ailín Zaninovich. Con producción de Darín, en sociedad con K&S (“El Ángel”). Terminarán el rodaje antes de las fiestas y se va a estrenar en 2019.

***

Está recuperándose de una intervención reparadora Pepe Cibrián Campoy en su mansión de Pilar. El actor-productor director tuvo que sacar una hipoteca sobre su inmueble, al no tener ingresos hace años, con idea de poder pasar 2019 sin dificultades económicas. Ya está a pleno con el musical que hará para ese momento, “La dama de las rosas”, donde además de dirigir y escribir asumirá dos papeles femeninos de los años ‘20. En el reparto estará María José Demare, Damián Iglesias y gran elenco que surgirá de casting, mientras el vestuario se lo encomendó a Alfredo Miranda. En cuanto a su vida personal, no funcionó con el doctor Freud (duró un mes) y se mantiene en soledad. Así estamos.

***

Curiosidades del rating: un domingo de bajo encendido lo ganó Telefé, 5.5 puntos de promedio, El Trece, 5.4, Canal 9, 1.7, América, 1.6 y la TV Pública, 1.0. Lo más visto “PPT”, 9.8, “Familias frente a frente”, 9.0, “Debo decir”, 2.7, “Peter Capusotto y sus videos”, 1.4, y “La caída” (repetición), 1.1. Tercero “La tribuna de Guido”, 7.4, “Todo por mi hija” (adelanto), 6.4, “La cornisa”, 3.7, “Implacables”, 2.2, y “Ojos de video tape”, 1.2. El duelo “Peña de Morfi ”, 4.7, Mirtha, 4.5, “La fi nal TN”, 1.9, “Carna a la parrilla”, 1.2, y “Mauro, la pura verdad”, 1.0. Tras la medianoche, “Pasado de copas”, 5.6, “Pasión de fútbol”, 4.2, “Modo selfie”, 2.9, “En stereo”, 0.6, y “Cine Canal 7”, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

 

La ficción que reemplazará a

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.