Oct 232018
 

La mala onda entre Mica Viciconte y Flor Peña viene de larga data y al parecer, no hay chances que puedan acercar posiciones. Pero en la última gala todo empeoró.

Después de bailar cuarteto, llegó el momento de las devoluciones pero la actriz no quiso hablar: se limitó a ponerles un 2 sin ningún tipo de explicación. «No me gustó nada y como te parezco una mala jurado, no tengo por qué aclarar nada». Obviamente, Mica se le fue al humo: «O sea que lo que digo es verdad y te pega, porque si te afecta lo que digo…».

Florencia la ignoró: «Me torra, me torran tus previas, realmente. Desde que llegaste al Bailando que no parás de cascotearme», dijo Flor y cuando la rubia iba a interrumpirla, la cortó de una: «Ahora me vas a escuchar. No me conocés, yo tampoco a vos y no sabés como soy. Tengo una carrera extensa en los medios y no me interesa si la viste o no pero si querés ser cocora, bancala».

Y al escuchar esas palabras, Viciconte estalló: «Es una falta de respeto lo que hacés, el otro día me dijiste ‘tarada’ y salió en la cámara. Decile a la gente todo lo que decís. Lo que pasa es que creés que la tenés más grande que todos los demás y si encima tenés que tirar el currículum por la cabeza, es porque no tenés seguridad».

La tensión continuó… ¿vos de qué lado estás?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.