Oct 232018
 

En la noche del domingo, Esmeralda Mitre estaba ensayando su coreografía para el «Cuarteto» y debido a un mal movimiento se fracturó dos costillas. Fue trasladada inmediatamente al sanatorio Mater Dei, donde quedó internada y no podrá bailar por un tiempo indeterminado. 

Pero el show debe continuar y la producción del «Bailando» ya está buscando el reemplazo para la actriz. En «Los ángeles de la mañana» revelaron cuáles son los nombres que sonaron. 

«Hay varios nombres dando vuelta. La llamaron a Nequi Galotti y le ofrecieron reemplazar a Esmeralda. Ella dijo que le encantaría pero que no era el momento«, comenzó Ángel de Brito.

Esmeralda Mitre. 

«Alguien dijo Agustina Kämpfer, que justo tiene un enfrentamiento muy fuerte con Esmeralda. No sería una buena opción«, continuó. 

«Otro de los nombres que se tiró fue Gladys «La Bomba Tucumana». Pero hay más: Rocío Guirao Díaz, que estuvo de invitada y gustó. Nai Awada es opción, algo baila. Otra que también están pensando es Luciana Salazar, el último «Bailando» lo hizo bastante bien«, dijo. 

¿Vuelve Gladys al «Bailando?

«Otra es Barbie Vélez, que es para el conflicto con el jurado, aunque el otro día dijo que no quería estar con Laurita Fernández. Pensaron también en Juanita Viale, que estuvo por participar de la «Salsa de a tres». Otra es Fátima Florez«. 

«También está dando vuelta Virginia Gallardo, la ex novia de Nicolás Cabré, Josefina Silveyra, Mora Godoy, Violeta Urtizberea y otro nombre es Lola Latorre«. 

«El que más gusta de todos estos nombres es Juanita Viale«, cerró de Brito. 

¡Mirá el video!



 

Los posibles reemplazos de Esmeralda (Prensa LaFlia - Jorge Luengo)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.